No se portan peor cuando llego

Los niños estaban re bien portados hasta que veniste… levante la mano a quien le gusta escuchar esa frase… a nadie. ¿Por qué entonces la dicen?, ¿costumbre?, ¿lucha de poder? Yo no sé. Pero es innecesaria.

Los niños son súper listos y se portan con las personas según estas se lo permitan.

Cuando están solos con su mamá se portan de acuerdo a cómo si mamá les exige que se porten (todos sabemos qué pasa cuando los niños no tienen límites establecidos). Cuando están solos con los abuelitos se portan como los abuelitos les exigen (de acuerdo a su propio rol: con mucho amor y algunas veces limites o no).

El Niño puede estar muy tranquilo con la madre y portarse un poco disruptive en casa cuando llegan los abuelos porque está probando hasta dónde puede llegar. El Niño está feliz con los abuelos y cuando llega la madre puede portarse un poco disruptivo porque quiere seguir con los privilegios que sabe que tiene en la casa de los abuelos.

Normal. No pasa nada. El comentario de estaba bien hasta que llegaste es innecesario. Sabemos que los abuelos cuidan a los niños súper bien y a su modo. Puntos. Esto no es una guerra. Somos un equipo. Todos queremos lo mejor para El Niño. El frente debe ser común.
Aquí un videíto de lo bien que se la pasan los niños con los abuelos.

Leave a comment